Cómo salir de deudas.

Cómo salir de deudas.

Cómo salir de deudas.

Lo más importante es ponerte en contacto con auténticos profesionales, con experiencia en refinanciar o cancelar las deudas de miles de clientes.

Desde el año 2015 en España existe la ley de quiebras de personas físicas, que ayudan a cancelar las deudas sin pagarlas. Para ello debes demostrar que no puedes pagar y debes cumplir una serie de requisitos. te enseñaremos a salir de deudas.

Miles de personas en España se encuentran en una situación difícil, si es tu caso, no te culpes, somos miles y miles que estamos o hemos estado en esta situación.
Ahora, por fin has encontrado la página que esperabas y podemos ayudarte.
Muchas veces es más interesante cancelar definitivamente las deudas que no endeudarte más y más y sobretodo si ya estás en ASNEF y los bancos o financieras ya no te financian más.

Cuéntanos tu caso. Disponemos de despachos en todas las capitales de provincia.
Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis al 900 90 17 16 de lunes a viernes de 9-21 horas.

Cómo salir de deudas.

¿Contenido interesante? ¡Vota!
Hipotecas Y La Famosa Cláusula Suelo

Hipotecas Y La Famosa Cláusula Suelo

Hipotecas Y La Famosa Clausula Suelo.
Son muchos los ejemplos que podemos sugerirte para Salir de deudas. Una solución es recuperando una media de 12.000 euros que te han cobrado de más si tienes hipoteca.

Interrogantes que muy probablemente estén pasando por tu cabeza

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que obliga a la banca a devolver todo lo que se ha cobrado de más usando la cláusula suelo, ha dejado a más de uno perplejo y con dudas al respecto. La noticia ha corrido como pólvora pero dejando una estela de dudas al respecto, Salir de Deudas ahondara hoy un poco al respecto.

Si estas sufriendo de una abusiva hipoteca, no sabes cómo Salir de Deudas sin dinero y te preguntas ¿Qué es la cláusula de suelo?, ¿Puedo usar la sentencia a mi favor? Y hasta si es posible lograr que el banco devuelva el dinero cobrado de más, sigue leyendo en el post de hoy Salir de Deudas aclarara unas cuantas dudas al respecto.

 

 

 

 

Tengo la cláusula suelo en mi hipoteca, ¿Me afecta en alguna medida la sentencia de la Unión Europea?

 

 

La sentencia de la Unión Europea permite emprender acciones legales puesto que se encuentra por encima del Supremo en España. Actualmente todos los jueces fallan a tu favor del consumidor y el banco está obligado a devolver todo el dinero que se ha cobrado de más.

 

 

 

 

Es necesario entablar una reclamación por via judicial o es posible que el banco devuelva el dinero automáticamente?

Si tú eres un perjudicado por la cláusula de suelo tienes que entablar una reclamación inicialmente pot la vía amistosa y si no estás de acuerdo con lo que te proponen, iniciar la via judicial. El banco no devolverá el dinero automáticamente aunque esto sea lo correcto, por lo tanto nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia puede ayudarte a conseguir salir de las cláusulas abusivas de tu hipoteca, anularlas y cobrar integramente las cantidades que te han cobrado de más.

Aunque es posible si contactas con tu banco que te ofrezcan un trato o acuerdo, si ocurre lo anterior comunícate con Salir de Deudas, pues es seguro que el banco velara por sus intereses propios y no los tuyos. Revisa que te estén dando lo que realmente te corresponde.

 

 

 

¿Cuánto dinero puedo obtener si anulo mi clausula suelo?

Esto depende de cada caso, sin embargo en un estimado promedio se dice entre unos 6000 a 12.000 euros.

 

 

 

 

He pagado mi hipoteca, creo que tenía la cláusula suelo ¿puedo reclamar?

Si, tu puedes recuperar el dinero cobrado de más por tu banco usando este tipo de cláusulas abusivas.
No importa los años que haya pasado desde que cancelaste la hipoteca,  años desde que finiquitaste la hipoteca.

 

Es posible Salir de Deudas sin dinero, conociendo las leyes que amparan al deudor y contando con el equipo experto de Salir de Deudas.
Si tienes dudas acerca de la cláusula de suelo o simplemente te están agobiando las deudas contáctanos y te ayudaremos.

Vive libre, vive sin deudas…

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas. Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes al 900 90 17 16
O déjanos tus datos y nosotros te llamamos:

¿Contenido interesante? ¡Vota!